Te conviene preveer

En nuestra vida, anticipamos y planeamos los eventos más importantes; nuestra boda, nuestra primera casa, el nacimiento de nuestros hijos y las vacaciones familiares, esto para cubrir las necesidades de nuestra familia y asegurarnos de que todos los detalles queden listos.

Entonces. .. ¿Por qué dejar la responsabilidad de un acontecimiento inevitable de la vida a las personas que más amamos, permitiendo que ellos tomen decisiones durante una situación de gran tristeza y angustia?

Lo anterior da sentido a planear un servicio funerario a futuro, y así aquellos que amamos tengan todo arreglado para afrontar ese momento. Además de que al contratar un servicio funerario en vida obtienes beneficios económicos y promociones que en el momento ya no tendrías. Es como ocurre con los seguros. Contratamos un seguro con la idea de estar preparados para algún evento, porque sabemos que el no hacerlo haría que nuestro gasto fuera mayor y más angustioso al saber que todos estamos propensos a que ocurra. Aún más en un evento que sabemos es inevitable y que le puede ocurrir a alguna persona de nuestra familia o a nosotros mismos.

Adicionalmente a que los trámites legales son muy importantes y en momentos así es mejor estar asesorado, evitando problemas de herencia u otros detalles que sabemos son muy delicados.

Algunas ventajas de obtener un plan a futuro:

  • La Tranquilidad de resolver el trámite con una llamada telefónica.
  • Contar con asesoría y gestoría profesional para trámites legales en momentos complicados.
  • Ahorro económico con respecto al plan de uso inmediato.
  • Evitar que personas sin valores se aprovechen de ese momento.
  • Beneficios que brindan los planes: