Lo que debe saber sobre la Cremación


  • Familia y Salud
  •     Ricardo Panzacchi

  •     |       Monday, 11 de March del 2019


¿Tal vez usted se pregunte cómo funciona la cremación? Si es así, usted no es la única persona en esa situación. Muchas personas no están familiarizadas con el proceso de cremación, pero les gustaría considerar esta alternativa frente al entierro tradicional.


La cremación es una opción cada vez más común. Cuando usted elige la cremación para usted o un ser querido, tiene muchas opciones. Tanto el tipo de servicio, como la propiedad del cementerio y los elementos de memorialización de cremación tales como urnas y joyería de recuerdo pueden ser personalizados para adaptarse a sus necesidades.

Las familias que eligen la cremación también encontrarán que hay aún más opciones de conmemoración disponibles que las que hay para un entierro tradicional en ataúd. Las opciones de propiedades funerarias para la cremación incluyen nichos en un mausoleo o columbario, parcelas sepultadas bajo tierra con lápidas permanentes, pedestales, bancos, cantos rodados, jardines especiales, osarios y más.

Homenajes en el cementerio para la cremación

Las opciones del cementerio de cremación de Dignity Memorial incluyen una variedad de lugares de descanso final. Los escenarios pueden incluir jardines de césped privados con opciones de sepultura sobre y bajo tierra con muchas formas de conmemoración. Cualquiera que sea la opción elegida, un monumento conmemorativo o una parcela puede proporcionar a los amigos y a la familia un lugar duradero de confort y conmemoración.

Mausoleos privados y comunitarios

Un mausoleo puede ser un espacio privado o comunitario para una persona, pareja, familia o grupo especial. Los mausoleos pueden contener ataúdes y urnas de cremación, y pueden incluir espacios interiores y exteriores. Las urnas de cremación se colocan en nichos con frente de granito o vidrio en el mausoleo. Los mausoleos privados también se pueden personalizar con vidrieras, grabados o esculturas conmemorativas para reflejar las personalidades únicas de los que se honran en el interior.

A walkway weaves through natural landscaping along a row of cremation monuments with plaques at boal memorial gardens.


Jardines de cremación

Los jardines de cremación son áreas bellamente ajardinadas hechas para albergar los restos cremados. Muchos también incluyen asientos al aire libre, elementos de agua y estatuaria. Las opciones del tributo en un jardín de cremación pueden incluir pedestales, lápidas, bancos, cantos rodados y más. Todas las opciones se pueden personalizar para capturar la historia y las pasiones de una vida especial.


Escríbanos